abogado fiscal zaragoza

La separación de la pareja, sea a petición de una de las partes implicadas o de ambas por mutuo acuerdo, no deja de ser un pleito severo que requiere tener la mejor representación legal y un asesoramiento completo desde el inicio hasta su fin

Es imprescindible contar con los mayores expertos en materia de divorcios y separaciones

Afrontamos cada circunstancia particular, particularmente cuando afectan a intereses superiores como son los descendientes o las mascotas. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, encontrar soluciones verbales facilitando las conversaciones con la otra parte e incluso intentamos ir por la vía no judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo de manera extrajudicial ante notario .

La separación no disuelve el matrimonio, se trata de una interrupción temporal, por tanto no permite vincular bienes del otro cónyuge

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

Sí, por un casual, el matrimonio se celebró fuera de España, se deberá expedir del Consulado español el certificado de dicho matrimonio, incluso el registro extranjero.

¿Que pasos debo seguir?

El divorcio contencioso es la vía"complicada", se entrega una solicitud de separación por parte de uno de los cónyuges, pidiendo la disolución del contrato matrimonial, anexando las medidas que se exige por una de las personas implicadas. Tales como debe ser la custodia de los hijos si los hubiese,el uso de la vivienda.

Se como esta empresa consagrará la vista entre el Juez, los cónyuges y los procuradores, y tras la celebración del pleito, el Juez fallará marcando las disposiciones generales por las cuales se regirá la pareja.

En el proceso de divorcio contencioso, uno de los cónyuges es el que presenta la demanda de ruptura del enlace. Debe incluir en la propia demanda las exigencias en proporción a la custodia de los descendientes, el uso de la vivienda y el régimen de visitas.

La petición la debe interponer un cónyuge de manera unilateral, al otro se le notificará,por lo que resulta ser la más pesada para los clientes.

Anteriormente a una separación no hay que olvidarse de varias cosas; la separación no excluye a los ascendientes de sus quehaceres respecto a los descendientes.

Son fundamento de separación:
La toxicomanía o los desvaríos, cuando el interés de la familia pidan la cancelación de la coexistencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *